Nuestro encanto

Sobre nosotros - Casa viva

Queremos que en tu Casa Viva la decoración, el amor, la alegría y que vivas y vibres con cada uno de los espacios de tu hogar.

Nosotros somos Nancy y Roberto y hoy queremos compartir con ustedes un poquito de nuestra historia y trayectoria.

El 26 de febrero de 1996 , dos jóvenes enamorados, emprendedores y soñadores nos disponíamos a inscribir en la Cámara de Comercio de Ibagué, lo que en su momento sería un pequeño almacén de decoración, en el que literalmente (los que nos conocen lo saben) nos dedicábamos a  vender angelitos -qué íbamos nosotros mismos con martillo y puntilla a instalar a la casa de los clientes- y papel de colgadura.

Con la vida lejos de estar resuelta, pero con la ilusión clara empezamos a emprender el camino de lo que no sabíamos en lo que se iba a convertir... nuestro proyecto de vida.

Viajábamos por todo Colombia (lo seguimos haciendo) en busca de artículos de decoración que pudiéramos incluir en nuestra tienda y así poder diversificar y brindarle más opciones a nuestros clientes, trabajábamos fuertemente para conseguir buenas y lindas opciones decorativas.

Poco a poco (pueden ser 12 años) fuimos ampliando nuestro portafolio y abriéndonos camino en el mundo de la decoración, empezamos a conocer aliados estratégicos, conocidos que con el tiempo se convertían en amigos, colaboradores que se volvían familia y así,  fuimos construyendo de a granitos lo que somos hoy en día.

Y aunque pudiéramos quedarnos como estamos, seguimos soñando y seguimos emprendiendo porque amamos lo que hacemos y amamos más saber que lo que hacemos llena de vida hogares, reconstruye lazos, lleva alegrías y sobretodo permite que el AMOR siga fluyendo. Por eso, queremos compartir esa alegría con todo Colombia y permitir que inunden sus hogares de este amor y armonía en el que nosotros creemos.

Hoy y siempre les queremos dar las gracias a todas las personas que han sido parte de nuestro camino, los que están y los que no, todos nos han ayudado a compartir este sueño y a vivir de él! Porque no hay nada mejor que amar lo que se hace

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

 

Con cariño, Roberto y Nancy.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda

Agrega nuestra caja especial de regalo

¿Quieres empacarlo en nuestra caja especial de regalo? Por solo

Agrega nuestra caja especial de regalo

Liquid error (layout/theme line 75): Could not find asset snippets/bss-product-label-fonts.liquid